REDES SOCIALES
NUESTRA OPINIÓN ALEJANDRA: mi opinión es que las redes sociales son malas y buenas al mismo tiempo, digo que son malas porque a través de ella puede pasar lo que es el ciberbullying entre otras cosas iguales, y digo que son buenas porque son las que nos ayuda a hacer diversas cosas como por ejemplo la tarea, ensayos, trabajos etc. ANGHERLY: Para mi las redes sociales son un tipo de comunicación, información y diversión donde podemos compartir momentos sentimentales, importantes; donde nos podemos expresar hacia los demás sin tener que avergonzarnos obviamente teniendo precauciones, donde podemos pasar un tiempo hablando con amigos o familiares sobre cualquier tema.